Asoma, la Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera, estará presente en la edición Veteco 2022 que se celebra del 15 al 18 de noviembre en IFEMA, Madrid. Su stand estará en el pabellón 9, número 9E26.

Esta edición Asoma estará presente con una isla de 160m2 en la que participan varios de sus asociados, convirtiéndose con esta gran superficie en un referente para todos aquellos que busquen las novedades en los cerramientos con madera en la feria.

Además, la participación de varios de sus asociados ofrecerá en un mismo espacio variedad de opciones en los cerramientos con madera para todos aquellos interesados, así como variedad en novedades e innovación; desde diferentes tipos de ventanas de madera y mixtas, muros cortina, innovación en acabados…

Uno de los propósitos será también la difusión de las bondades de la madera como material. “Hace unas pocas ediciones, en Veteco, apenas había presencia de madera, se acercaban a nuestro stand a verificar si mostrábamos “madera real”, pero vamos viendo como cada año la madera está más presente y se va teniendo más información sobre el material”, comenta Isabel Llorente, gerente de la Asociación.

Si deseas asistir a la feria y estás interesado en conseguir una invitación puedes contactarnos aquí