Carpintería Iribarren es una carpintería industrializada ubicada en Etxalar, Navarra. Empresa asociada a Asoma y especializada en la fabricación de ventanas de madera desde hace décadas.

Carpintería Iribarren fabrica ventanas de madera con perfiles laminados, de madera, mixtas y pasivas.

Los altos requisitos en la construcción actual y la imperiosa necesidad de ahorro energético hacen que las viviendas requieran sistemas de construcción que favorecen menos consumo de energía y por tanto mayor aislamiento térmico y mejoras que favorezcan el confort. La madera es el material perfecto para ello, ya que ofrece a nivel sostenibilidad beneficios inigualables al ser uno de los pocos materiales naturales que se usan en la construcción. Además, las propiedades intrínsecas de la madera hacen que los perfiles de las ventanas de madera ofrezcan por sí mismos rendimientos altísimos en aislamiento térmico y acústico.

Carpintería Iribarren ha sabido adaptarse a estos altos requisitos en la construcción con la fabricación de perfiles passivhaus certificado adaptándose a las necesidades de cada cliente.

carpinteria iribarren fabricante ventanas madera navarra

Carpintería Iribarren, fabricante de ventanas de madera en Navarra, ofrece:

  • Productos:

Fabricantes de ventanas de madera laminada, carpintería adaptada a necesidades particulares. Pueden ser ventanas de madera, mixtas o pasivas.

  • Prop. Técnicas:

Nuestro producto estándar (IR 78-90) incorpora un perfil de 78 mm de grosor. La ventana pasiva de madera tiene 90 milímetros de grosor (IR 90-102) y transmitancia térmica certificada de 0,9 (w/m2K). Podemos fabricar con doble o triple vidrio.

  • Características:

Ventanas de madera de castaño, iroko, pino y roble. Todo de perfiles laminados.

Puedes contactar con ellos y ver sus productos en su página web: https://ventanasiribarren.com/