GRUPO GÁMIZ

Ctra. Vitoria-Estella, Nº 2
01110 Sta. Cruz de Campezo (Álava)
T: +34 945 40 54 25
F: +34 945 41 53 47
www.grupogamiz.com
gamiz@grupogamiz.com

Oak House School

El Campus de Bachillerato de la escuela Oak House se completó en 2015 y utilizó madera acetilada ACCOYA®para construir la fachada de su nuevo campus en Barcelona. Ubicado junto a una antigua villa en el jardín de la escuela, el campus de nueva construcción fue diseñado para brindar funcionalidad y carácter a un espacio utilizado para preparar a los estudiantes para la universidad.

Diseñado por Trasbordo arquitectos, la fachada del edificio se creó utilizando varias lamas de madera ACCOYA® para proporcionar ventilación natural y reducir el brillo del sol que entra a las aulas. Los listones ACCOYA® también absorben el ruido externo y reducen el sonido que ingresa a las habitaciones. La madera ACCOYA® también se usó para revestir el nivel superior de la Escuela.

El nuevo edificio alberga una sala de conferencias con tecnología punta, una biblioteca, aulas separadas y espacios recreativos. La fachada externa de ACCOYA® actúa como un camino alrededor del edificio, guiando a los estudiantes entre las aulas y el jardín francés.