Con certificación PASSIVE HOUSE.

ZUHAIZKI trae a VETECO su nuevo perfil de 92mm mejorado Con certificación PASSIVE HOUSE.

ZUHAIZKI exhibió en EGURTEK y trae esta semana a VETECO, Salón de la Ventana, Fachada y Protección Solar, en el stand colectivo de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA), ubicado en el pabellón 9, stand E26, su nuevo perfil de 92 milímetros mejorado, con certificación PASSIVE HOUSE.

Las ventanas de madera de la empresa de Leaburu (Guipúzcoa) ofrecen a su usuario una alta eficiencia energética (Uw desde 0,7 W/m2 ºK), y son respetuosas con el medio ambiente.

Todos los cerramientos de ZUHAIZKI son fabricados con perfiles de madera laminada, lo que se traduce en alta resistencia y durabilidad, sin mantenimiento. Además, miradores y ventanas especiales; ornamentales, protegidas, escaparates…

ZUHAIZKI está en Veteco 2022
ZUHAIZKI está en Veteco 2022

Con una calidad y prestaciones contrastadas en ensayos de laboratorio, acreditadas con el Marcado CE, las ventanas de ZUHAIZKI se ofrecen en perfiles de 68, 78 y 92 mm., en maderas de pino, castaño o iroko, principalmente.

La empresa vasca domina todo tipo de aperturas: oscilobatientes, correderas, guillotinas, y fabrica también los complementos necesarios para obtener un producto completo, de altísimas calidad: contraventanas, mallorquinas, persianas…

La oficina técnica de ZUHAIZKI le asesorará durante todo el proceso de selección y fabricación del cerramiento, proporcionándole una solución óptima.