Ventaclim, nombre comercial de carpintería Llodiana es una carpintería industrializada ubicada en Llodio, Álava. Empresa asociada a Asoma y especializada en la fabricación de ventanas de madera de altos estándares de rendimiento y calidad.

Ventaclim es fabricante de ventanas de madera, puertas de madera y muro cortina en Álava. Con las altas exigencias en la construcción en cuanto a aislamiento acústico, térmico y de eficiencia energética, Ventaclim se ha adaptado ofreciendo productos certificados passivhaus con altísimo rendimiento y calidad.

Las ventanas de madera fabricadas por Ventaclim tienen perfiles de madera maciza o laminada, así como perfiles mixtos madera aluminio. Trabajan gran cantidad de especies de madera pero defienden mucho el uso de Accoya, por su alta estabilidad y garantía de 50años, al ser madera de pino modificada a nivel molecular.

perfil ventana madera pasiva

 

Ventaclim, fabricante de ventanas de madera en Álava, ofrece:

  • Productos:

Fabricantes de ventanas de madera y mixtas con altas prestaciones y aptas para passivhaus. Fabricación de muros cortina.

  • Prop. Técnicas:

Perfiles de 74, 95 y Súper confort. Apta para construcciones passivhaus. Aislamiento térmico hasta Uf= 0,72.

  • Características:

Ventanas de madera de especies de madera duras y blandas. Apostamos mucho por Accoya por su gran durabilidad y resistencia.

 

Puedes contactar con ellos y ver sus productos en su página web: https://ventaclim.com/