SieroLam es una empresa maderera ubicada en Siero, Asturias. Empresa asociada a Asoma y especializada en la fabricación de vigas y perfiles laminados de frondosas, especialmente la madera de castaño.

SieroLam lleva décadas fabricando productos laminados, en este caso, nos centraremos en los perfiles de madera laminada para ventanas de madera, ventanas mixtas madera aluminio y muros cortina.

Los perfiles de madera laminada están compuestos por la unión de dos o más láminas de madera maciza que pueden llevar uniones a testa “finger joint” y encoladas entre sí en el sentido longitudinal. Es el producto idóneo para carpintería (ventanas y puertas), barandillas pasamanos y revestimientos verticales.

Gracias a la baja “transmitancia térmica” de la madera, las carpinterías realizadas en este material son muy eficientes energéticamente, y a mismos valores de aislamiento, los cerramientos en maderas son más competitivos económicamente que el resto de materiales.

SieroLam fabrica principalmente perfiles de madera laminada con especies de frondosas como el castaño, roble, iroko, pino o alerce, en diversas medidas y con diferentes composiciones de los perfiles, adaptados a las necesidades del cliente y el producto final.

 

fabricante perfiles de madera laminados

SieroLam, fabricante de perfiles de madera laminados para ventanas ofrece:

  • Productos:

Fabricante de perfiles de madera laminados. Es el producto idóneo para carpintería (ventanas y puertas), barandillas pasamanos y revestimientos verticales.

  • Prop. Técnicas:

Tipo de cola D4 conforme a la norma EN204. Formaldehído clase E1 conforme a la norma UNE EN 13986. Certificado de calidad de AITIM.

  • Características:

Disponible en castaño, iroko, sapelli, pino, roble europeo, haya y otras especies bajo consulta. Múltiples dimensiones.

Puedes contactar con ellos y ver sus productos en su página web: https://www.sierolam.com/