Ventanas_de_madera_modernas

Ya es casi una noticia y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid anunciaba la próxima publicación del nuevo plan renove de ventanas.

Con este nuevo plan renove hasta 1.600 viviendas podrán beneficiarse de la ayuda que tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Desde ASOMA estamos pendientes de la publicación de estas ayudas a la renovación de ventanas que aprobaría el destinar 800.000 euros con la finalidad de reducir el consumo energético de las viviendas y con ello las emisiones de carbono.

Esta ayuda podría cubrir hasta 70 euros por cada metro cuadrado de vidrio ‘bajo emisivo’ instalado en ventanas con marcos de madera, metálicos con rotura de puente térmico o mixtos. El incentivo no podrá superar el 25% del coste elegible, ni aplicarse a superficies inferiores a dos metros cuadrados de acristalamiento.

Para acceder a estas ayudas, el cliente tendría que acudir a un instalador adherido al plan, el cual le daría presupuesto y le informaría sobre la posibilidad de acceder a la ayuda de este plan renove de ventanas.

El titular de la instalación recibirá el importe de la ayuda una vez concluido el trabajo y verificado que está correcto por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, con la que se ha suscrito un convenio.

Son muy buenas noticias conocer que el plan renove admitirá ventanas de madera y aluminio, sabiendo sobre todo los beneficios que aporta al medio ambiente, en calidad y diseño una ventana de madera que ahorra más de 100 kg de CO2 a la atmósfera de emisiones por ventana.

 

Si buscas un buen fabricante no te la juegues, confía en una empresa asociada a Asoma ya que desde la Asociación verificamos el cumplimiento de la legislación y normativa vigente por parte de nuestros asociados que son garantía de calidad.

Puedes contactarnos aquí para solicitarnos información y ayudarte a encontrar un fabricante de ventanas de madera.

Para encontrar toda la información relativa a este plan renove, la Comunidad de Madrid dispone de la siguiente página web: http://www.planrenovedeventanas.com