ventanas-de-madera-en-veteco

Los próximos 25 a 28 de octubre en IFEMA estaremos representando las ventanas de madera en Veteco (Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar).

VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, este año duplicará la superficie expositiva hasta los 18.000 m2 netos de exposición, con unas 260 empresas participantes, frente a las 158 de la pasada edición, lo que representa un crecimiento del 70% con respecto a la última edición, y casi duplicar la superficie expositiva. Así lo ha dado a conocer el Director del Certamen, Raúl Calleja, en la reunión del Comité Organizador de VETECO, Salón que junto con CONSTRUTEC, PIEDRA, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA se celebran conjuntamente bajo el paraguas de ePower&Building.

El objetivo de asistir a esta feria por parte de Asoma es representar las ventanas de madera en Veteco, sobre todo difundir que las ventanas de madera de calidad, con diseño y cumpliendo todos los requisitos legislativos y exigencias de la construcción son presente. Por la historia y el daño causado por errores en el mal uso del material se ha hecho mucho daño a la ventana de madera sin embargo, en la asociación tenemos empresas que cumplen todos los requisitos legales y son empresas de garantía.

Así que si buscas fabricantes de ventanas de madera elige un asociado de Asoma, podemos ayudarte si nos contactas pinchando aquí o si vienes a visitarnos a la feria.

Si te interesa la construcción, ya puedes acreditarte para asistir a la feria desde este enlace, cortesía de Asoma: http://www.ifema.es/veteco_01/Visitantes/Registro/index.htm