Carpintería Cobián es una carpintería industrializada ubicada en Villamayor, Asturias. Empresa asociada a Asoma y especializada en la fabricación de cerramientos de madera, puertas de madera, entramado ligero y trabajos con contralaminado.

Carpintería Cobián fabrica ventanas de madera de alta calidad y requisitos, todas sus ventanas de madera están fabricadas con maderas laminadas como pino, castaño, roble, iroko y cedro, también disponen de ventanas mixtas de madera aluminio, que combina la madera y el aluminio para cubrir otro tipo de necesidades específicas.

La fabricación de los cerramientos y ventanas de madera ha avanzado mucho en las últimas décadas, ahora mismo, las ventanas de madera son la solución más sostenible a nivel ambiental y la que alcanza los más altos requisitos a nivel de aislamiento térmico y acústico.

fabricante ventanas madera asturiasLas ventanas con el certificado Pasivhaus son otro de los productos estrella de Carpintería Cobián que combinan diseño con las más exigentes prestaciones energéticas. Sus ventanas de hoja oculta ofrecen un resultado estético minimalista a la vez que sólido. En la instalación, la hoja queda oculta tras el marco, dejando paso a mayor cantidad de luz haciendo un ambiente más acogedor.

Carpintería Cobián, fabricante de ventanas de madera en Asturias ofrece:

  • Productos:

Fabricantes de ventanas de madera laminada, con múltiples acabados, así como cualquier tipo de apertura necesario, incluyendo correderas elevadoras de grandes luces. Fabricamos también ventanas pasivas, mixtas y de hoja oculta.

  • Prop. Técnicas:

Ventanas con triple junta de goma EPDM, garantía de durabilidad. Perfiles VMD68, 78, 89 y 92, pueden tener desde vidrio doble de 26mm hasta vidrio triple de 50mm.

  • Características:

Ventanas fabricadas de maderas laminadas como Pino, Castaño, Roble, Iroko, Cedro.

Puedes contactar con ellos y ver sus productos en su página web: https://diazcobian.es/