En nuestra misión por impulsar el uso de la madera como una solución sostenible y eficiente en el sector de la construcción, en ASOMA nos hemos unido como nuevo miembro de ASEFAVE en el Grupo 8. Esta alianza nos permitirá seguir representando y respaldando a las empresas que fabrican cerramientos de madera de alta calidad, promoviendo sus innumerables beneficios tanto en el mercado como en los espacios habitables.

Como parte de ASEFAVE, reforzamos nuestro compromiso de destacar las ventajas de la madera como material: su impacto positivo en el medio ambiente, su rendimiento térmico y acústico, su durabilidad y versatilidad. Además, continuaremos trabajando activamente para consolidar la posición de las ventanas y cerramientos de madera en el mercado, combinando tradición y modernidad.
Nuestra participación en ASEFAVE nos brinda nuevas oportunidades para liderar iniciativas sectoriales, desarrollar investigaciones y lanzar campañas de sensibilización que promuevan un futuro más sostenible, natural y saludable en la construcción.

Desde ASOMA, seguimos avanzando en nuestra visión de un mundo donde la madera sea reconocida como un material clave para construir espacios habitables sostenibles.