ASOMA cierra su última asamblea con más de 15 acuerdos para potenciar la ventana de madera

Estará en EGURTEK y VETECO, creará un video sobre los beneficios de los cerramientos con madera, realizará un ensayo de envejecimiento y reeditará su Premio al Mejor Cerramiento con Madera.

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera -ASOMA- celebró el pasado 28 de noviembre, en las instalaciones de SOUDAL Química, S.L., en Alovera (Guadalajara), una asamblea en la que se puso el foco en las acciones que la organización llevará a cabo en 2020 para la promoción de la ventana de madera hacia el prescriptor y el consumidor final. La reunión obtuvo un éxito rotundo en participación y generó más de 15 acuerdos con el objetivo claro de potenciar el sector del cerramiento con madera.

Los acuerdos promovidos por los propios asociados hacen que se cumplan grandes acciones de las que se beneficiará todo el sector aportando gran visibilidad, fomento y defensa de la madera como material. La Asociación nunca ha estado en un nivel tan alto de acciones y actividad, que generan un gran retorno para todos”, afirma Isabel Llorente, la gerente de la Asociación.

Los asistentes a la asamblea de ASOMA visitaron las instalaciones de SOUDAL Química, S.L. en Alovera (Guadalajara).

ASOMA ha aprobado volver a participar con un stand informativo y una participación agrupada de socios en los eventos EGURTEK y VETECO, que tendrán lugar el próximo otoño en Bilbao y Madrid respectivamente. Allí se asesorará a los visitantes interesados en los cerramientos de madera, y se difundirán los dípticos “Mantenimiento de Ventanas de Madera” y “¿Por qué elegir Ventanas de Madera?”, así como el vídeo de la Asociación sobre la sencillez de mantenimiento en una ventana de madera, destinado al público particular y patrocinado por SIKKENS, empresa asociada y fundadora de ASOMA“El propósito es alcanzar los 300 metros cuadrados en VETECO, representando a la madera y haciendo a la madera protagonista en un mar de cerramientos de plástico y aluminio”, afirma la gerente de ASOMA.

El prescriptor necesita y nos pide información, porque no sabe casi nada sobre la realidad de los cerramientos de madera”, afirma Oskar Huidobro, presidente de ASOMA, quien fue reelegido por la asamblea para presidir su junta directiva durante los próximos tres años.

El objetivo de ASOMA en 2020, año marcado por la Unión Europea para edificar con consumo de energía casi nulo y punto de partida para cumplir en 2050 la descarbonización de la economía, es “que se visualice la madera, que esté presente, allí donde acudirán los prescriptores”, anuncia Oskar Huidobro.

ASOMA reeditará además su Premio al Mejor Cerramiento con Madera, el cual tuvo una gran visibilidad en su última edición entre arquitectos y prescriptores, “haciendo ver a los potenciales clientes que la madera es un material moderno, con el que se puede hacer grandes cosas”, concluye Isabel Llorente.

Si te ha gustado comparte 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

asoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *